INFORMES DE LOS SERVICIOS

INFORMES DEL SISTEMA DE SUGERENCIAS, FELICITACIONES, PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

Encuentre aquí los resultados del nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios de la Cámara de Comercio de Tunja, para garantizar la mejora del servicio, resultado de las mediciones a través de las solicitudes de sugerencias, felicitaciones, peticiones, quejas y reclamos por parte de estos.

Informes trimestrales vigencias anteriores:

1 TRIMESTRE 2015 2 TRIMESTRE 2015 3 TRIMESTRE 2015 4 TRIMESTRE 2015
1 TRIMESTRE 2016  2 TRIMESTRE 2016 3 TRIMESTRE 2016  4 TRIMESTRE 2016
1 TRIMESTRE 2017  2 TRIMESTRE 2017 3 TRIMESTRE 2017 4 TRIMESTRE 2017
1 TRIMESTRE 2018 2 TRIMESTRE2018  3 TRIMESTRE 2018 4 TRIMESTRE 2018

Informes mensuales año 2019

RESULTADOS ENCUESTA DE PERCEPCIÓN

Encuentre aquí los resultados obtenidos con la realización de la encuesta de percepción de los servicios de la Cámara de Comercio de Tunja por parte de los usuarios.

ENCUESTA DE PERCEPCIÓN CUATRIMESTRE

 

 

INFORMES PERCEPCIÓN DE LOS SERVICIOS

 

INFORMES DE GESTIÓN  2015

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE 
 
INFORMES DE GESTIÓN 2016
 
INFORMES DE GESTIÓN 2017
 
 
INFORMES DE GESTIÓN 2019
ENERO

Informe de Gestión
Indicadores

FEBRERO

Informe de Gestión
Indicadores

MARZO

Informe de Gestión
Indicadores

ABRIL

Informe de Gestión
Indicadores

MAYO

 

JUNIO

 

 AÑO
JULIO

 

AGOSTO SEPTIEMBRE

 

OCTUBRE NOVIEMBRE

 

DICIEMBRE