Únete a ‘Mujer Protegida’ y protégete ante desastres naturales

Una convocatoria para las asociaciones lideradas por mujeres, que están expuestas a exceso de lluvias, sequías o desastres naturales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
mujer protegida
mujer protegida

Apertura

Jueves 29 de febrero

CIERRE

Viernes 17 de mayo

Este jueves 9 de mayo a las 10 a.m., en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, tendrá lugar la presentación de este programa. MUJER PROTEGIDA tiene como objetivo principal salvaguardar el sustento económico de las mujeres, ofreciendo cobertura ante los mencionados fenómenos naturales que puedan afectar sus actividades productivas.
Las beneficiarias de este programa contarán con protección durante 12 meses, lo que les brindará seguridad y estabilidad en sus negocios.

Para participar, las asociaciones deben cumplir con los siguientes requisitos:
  • Más del 50% de las asociadas sean mujeres, y la participación haya correspondido a estas durante al menos el último año anterior a la fecha de cierre del presente proceso, para acreditar esto bastará con una certificación de la representante legal de la asociación.
  • Acreditar mediante el certificado de existencia y representación o, en su defecto, mediante el documento de constitución de la asociación, una antigüedad mínima de un año, contada a partir de la fecha de constitución hasta el día de cierre de la convocatoria.
  • La asociación deberá estar integrada por mujeres con unidades productivas mayores de 18 años, con al menos un (1) año de funcionamiento, el tiempo de funcionamiento de la unidad productiva deberá ser validado por la asociación a la cual la beneficiaria pertenezca, previo a la remisión de la información de postulación.
  • Las mujeres relacionadas por la asociación para ser beneficiarias individuales del seguro deberán estar ubicadas en zonas rurales o urbanas de Colombia y que estén expuestas a que su sustento económico se pueda ver afectado por eventos causados por fenómenos naturales, tales como los excesos de lluvias, sequías y terremotos, con la finalidad de ser beneficiarias de un seguro paramétrico.
 
DOCUMENTOS PARA POSTULACIÓN:

Te invitamos a conocer más sobre este programa gratuito, desarrollado por la Vicepresidencia y el Fondo Mujer Libre y Productiva, el 9 de mayo a partir de las 10:00 a.m. en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

Esperamos contar con tu presencia y participación en este importante evento.

¿Tienes alguna duda?

Puedes enviarnos tus preguntas al correo electrónico: coorempresarial@cctunja.org.co

PBX 608 747 4660 ext. 132

Skip to content