Contratación

3. Contratación

En esta sección encontrarás información relevante sobre plan de adquisición, contractual, ejecución de contratos, siempre y cuando se aplique a la CCT.

3.1. Plan anual de adquisiciones

La Cámara de Comercio de Tunja está exceptuada de esta publicación, ya que el régimen contractual es de carácter privado. La contratación de la CCT es de carácter privado, apoyado en el principio de autonomía de la voluntad privada y regulado por los estatutos, el manual de contratación y en lo aplicable la legislación civil y comercial.

3.2. Publicación de la información contractual

La Cámara de Comercio de Tunja publica la información contractual con cargo a recursos públicos, en el Secop I.

3.3. Publicación de la ejecución de contratos

La CCT está exceptuada de esta publicación, ya que el régimen contractual de las cámaras de comercio, es de carácter privado. La Cámara de Comercio de Tunja publica la contratación en el Secop I, en el formulario de régimen especial.

3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras

Aquí puedes consultar el manual de contratación de la entidad. 

3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo

La Cámara de Comercio de Tunja está exceptuada de esta publicación, ya que el régimen contractual es de carácter privado. La contratación de la CCT es de carácter privado, apoyado en el principio de la autonomía de la voluntad propia, y regulado por los estatutos, el manual de contratación y en lo aplicable de la legislación civil y comercial