Luego de realizar el debido proceso para ejercer el seguimiento e interventoría a la construcción del Centro de Emprendimiento ‘CEMPRENDE’, la ampliación de la bodega, el archivo y la cocina del Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja – CCT, y en cumplimiento del régimen propio del Manual de Contratación de la entidad, operando de conformidad con lo señalado y en consecuencia de sus procesos misionales, la CCT concertó el reinicio de la construcción que se edifica en predios del Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de la capital boyacense.
Después de un proceso adelantado en cabeza, del entonces presidente ejecutivo (S) de la entidad y actual secretario general de la Cámara de Comercio de Tunja, Fernando López Galindo, la Cámara logró avanzar sobre las dificultades presentadas para la ejecución del proyecto mencionado.
Este viernes 11 de octubre, y luego de la trazabilidad normativa y legal, el nuevo presidente ejecutivo de la entidad, John Jairo Martínez Álvarez, firmó el acta de reinicio de la obra con el Consorcio MC, empresa boyacense.
La entidad destaca que esta obra se impulsa para quedar disponible al servicio del fortalecimiento del emprendimiento en la región, de cara a jalonar la innovación en Tunja y los 71 municipios de su jurisdicción.
Así las cosas, las labores de ingeniería se reanudarán y materializará la obra que busca el fortalecimiento de la oferta institucional, y para robustecer la promoción de los comerciantes, el emprendimiento y el empresariado del departamento de Boyacá.