Nuevo Salón de Tecnología e Innovación para capacitar gratuitamente a las empresas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
salon tecnología e innovación
salon tecnología e innovación

Cámara de Comercio de Tunja inaugura Salón de Tecnología e Innovación para capacitar a los empresarios de manera gratuita

El espacio está pensado para que los comerciantes, empresarios y emprendedores se acerquen a capacitarse en el mundo digital y hacer crecer sus negocios.

Tras la pandemia del Covid-19, la economía mundial se revolucionó y tanto las grandes empresas como las medianas, y los pequeños negocios, se vieron obligados a realizar grandes cambios en la forma de vender. Colombia viene de una recuperación paulatina en la cual los comercios locales de los departamentos se han comenzado a recuperar. 

Desde la CCT se observó que, en general, había una gran demanda de parte del empresariado boyacense por aprender nuevas herramientas digitales para los negocios y estar a la vanguardia en las ventas. Por esto, el presidente ejecutivo, Julián Gálvis, y la junta directiva de la Cámara de Comercio de Tunja decidieron crear el salón de de Tecnología e Innovación,

Este espacio está destinado a los empresarios boyacenses que busquen capacitarse en temas como redes sociales, páginas web y todas las herramientas digitales para sus negocios. 

El salón Tecnología e Innovación cuenta con computadores, escritorios, proyectores y todos los equipos necesarios para que los comerciantes puedan ampliar sus conocimientos y llevar sus negocios al mundo digital. También para profundizar en ciertas áreas de las empresas que ya están más posicionadas. Además, podrán estar asesorados en todo momento por los profesionales de la Cámara de Comercio.

Para reservar tus mentorías gratuitas debes agendarte al: 6087474660, ext 120 y 121

iTec salon teconolgico 2 Pub WEB
Skip to content