Nuevas integrantes de la Cámara de Comercio de Tunja

Son dos mujeres con grandes ambiciones quienes representarán a la entidad con los comerciantes, liderando programas de formación y el Centro de Convenciones de Tunja.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Johanna, nueva Gerente General del Centro de Convenciones y Ruth Ángela, directora del departamento de Servicios Empresariales
Johanna, nueva Gerente General del Centro de Convenciones y Ruth Ángela, directora del departamento de Servicios Empresariales
Johanna Esperanza Cogollos
Johanna Esperanza Cogollos

Johanna Cogollos

Gerente General Centro de Convenciones de Tunja

Johanna Esperanza Cogollos, es una profesional en Derecho y Ciencias Políticas altamente calificada, con una Maestría en procedimiento Penal Internacional de la Comunidad Europea de la Universidad Tor Vergata de Roma (Italia), así mismo, es Diplomada en producto turístico del Centro de estudios de Taiwan.

Con una destacada trayectoria de más de 20 años de experiencia en la operación turística, gerencia y administración hotelera, ha diseñado, planificado y producido eventos, para otras organizaciones. Su destacado liderazgo le ha permitido desarrollarse en tema como: Atención al cliente, manejo de personal, proyección y ejecución de políticas administrativas y comerciales entre otras.

Johanna Cogollos, ha dirigido el sistema de desarrollo administrativo, direccionamiento estratégico y planeación a través de la evaluación, definición de metas, elaboración de planes y programas, ejecución, seguimiento y control de otras entidades.

Su enfoque estratégico ha generado un impacto significativo en la gerencia de la Corporación de turismo del Municipio de Villa de Leyva, desempeñándose como Secretaria General de la Alcaldía de Villa de Leyva, Entre las organizaciones que han confiado en su talento, se encuentra el Hotel Boutique Villa Roma, donde fue asesora de planeación en atención y servicio a la ciudadanía de la Unidad de Restitución de Tierras, entre otros.

Actualmente, Johanna se desempeña como Gerente General del Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, su experiencia previa y su compromiso con la excelencia contribuirá significativamente en el crecimiento y fortalecimiento del centro de convenciones.

Ángela Becerra
Ángela Becerra

Ángela Becerra

Directora Dpto. Servicios Empresariales

Ruth Ángela Becerra, es una profesional en Administración de empresas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC), con una Especialización en Alta Gerencia en Mercadotecnia. Su destacada trayectoria, le han permitido liderar cargos directivos con el contacto permanente de empresarios de la región, por más de 15 años.

Su compromiso y vanguardia, le otorgó certificarse en temas corporativos como: conocimientos en liderazgo, toma de decisiones, escucha efectiva, gestión de equipos, nuevas tecnologías e innovación, habilidades comerciales y de negociación en el CanScribe Career College en inglés siendo una prominente profesional.

Su enfoque estratégico ha generado un impacto significativo en el crecimiento corporativo, desempeñándose en cargos como Gerente sucursal de Bancolombia en las ciudades de Tunja y Samacá. Asimismo, estuvo al frente de la sede de Comfaboy en Villa de Leyva, siendo tesorera General y Directora en Boyacá para Credibanco.

Actualmente, Ángela se desempeña como Directora de Servicios Empresariales en la Cámara de Comercio de Tunja. No dudamos de su dedicación, profesionalismo y habilidades que serán de gran contribución en el crecimiento y fortalecimiento del tejido empresarial de los tunjanos.

Skip to content