“Logramos crear un espacio de escucha y acercamiento con nuestros empresarios, conocimos los desafíos a los que se enfrentan y sus necesidades. Realizamos un trabajo juicioso y muy productivo identificando las oportunidades de mejora con el fin de proyectar nuestro plan de trabajo de cara a un 2025 con nuevos retos, propósitos, programas y servicios que la Cámara de Comercio le ofrece a nuestros empresarios”, indicó John Jairo Martínez, presidente ejecutivo de la entidad.
En el desarrollo de estas mesas de diálogo empresarial se logró consolidar una cultura de colaboración y apoyo mutuo en contribución al crecimiento y fortalecimiento económico del tejido empresarial para identificar las oportunidades de mejora teniendo en cuenta las principales dificultades que enfrenta el sector productivo.
La Cámara te Escucha se presentó como una herramienta fundamental para que los comerciantes se sientan acompañados y respaldados por la entidad, pensando en un futuro productivo más dinámico y sostenible en el tiempo.