Empresa tunjana participará en la VIII Feria Internacional de Salud Meditech 2024

Felicitamos a Hospifarma por su invitación a la VIII Feria Internacional de Salud Meditech 2024 que se llevará a cabo del 9 al 12 de julio en Corferias.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Participar en Meditech 2024 es crucial para estar al día con las innovaciones en el sector salud y establecer valiosas conexiones comerciales.
Participar en Meditech 2024 es crucial para estar al día con las innovaciones en el sector salud y establecer valiosas conexiones comerciales.

La Cámara de Comercio de Tunja en pro del tejido empresarial felicita a la empresa Hospifarma por su invitación a la VIII Feria Internacional de Salud Meditech 2024. Este prestigioso evento, reconocido como la feria de salud más importante de Colombia, es organizado por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias, la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC) y Messe Dusseldorf.

La feria se llevará a cabo del 9 al 12 de julio en Corferias, Bogotá, y reunirá a los principales actores del sector salud a nivel nacional e internacional. Durante estos días, se presentarán las últimas innovaciones y avances en tecnología y servicios de salud, ofreciendo una plataforma invaluable para el intercambio de conocimientos y la creación de nuevas alianzas.

Extendemos una cordial invitación a todos nuestros empresarios del sector salud a asistir a este imperdible evento que cuenta con una excelente oportunidad para conocer de primera mano los avances de la solución GMD vita, diseñada para mejorar la gestión y eficiencia en los servicios de salud.

¡Meditech 2024 los espera para compartir juntos los desarrollos más recientes y seguir construyendo el futuro de la salud en Colombia!

Skip to content