La crisis del sector lácteo ha motivado la realización de estas ferias en las que se ofrecen los mejores productos de esta industria del departamento de Boyacá y son apoyadas por diferentes entidades con el fin de brindarles sostenibilidad en el mercado y la economía.
Por su parte, Albert Estupiñán, presidente de la junta directiva de la CCT, extendió una invitación a la ciudadanía para apoyar a los empresarios del sector lechero, anfitriones de éste evento.
“Estamos invitando a la ciudadanía a que disfrute de todos los productos lácteos producidos por comerciantes del departamento de Boyacá. Aprovechen los buenos precios y apoyemos el comercio local y a estas grandes empresas que tanto lo necesitan”, puntualizó.
La Cámara de Comercio de Tunja seguirá respaldando a los empresarios y comerciantes de diferentes sectores productivos del departamento en la realización de ferias y venta masiva de sus productos.
“Desde la Cámara de Comercio de Tunja seguiremos diseñando estrategias para apoyar a todo el sector lácteo del departamento, una de ella es esta “Quesatón” que se celebra hoy, en la Plaza de Bolívar; así mismo, seguiremos trabajando para el fortalecimiento de emprendedores, del comercio formal y de nuestros empresarios, ofreciéndoles diferentes servicios, actividades e iniciativas que impulsen sus negocios”. Indicó, Fernando López, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tunja.