Según el estudio realizado por la Cámara de Comercio de Tunja, el evento dejó satisfechos a los sectores participantes y a sus asistentes.

Del viernes 23 al domingo 25 de septiembre, se realizó Antojarte 2022, una feria comercial, la cual reunió no solo a empresarios del departamento, sino que también participaron 20 invitados de Risaralda apoyados por la Cámara de Comercio Pereira, quienes ofertaron todos sus productos al público boyacense.

Tras el evento, la CCT realizó un análisis con 125 asistentes de manera aleatoria en la feria, quienes fueron encuestados sobre su experiencia. De estos, el 49,2 % de los consumidores encuestados, se encontró totalmente satisfecho en sus expectativas frente a la feria empresarial Antojarte; seguido del 37,1 % que manifestó sentirse muy satisfecho; el 11,3 % neutral, el 2,4 % poco satisfecho y ningún encuestado declaró sentirse nada satisfecho. 

WhatsApp Image 2022 09 27 at 8.41.42 AM 1

Asimismo, en cuanto a los productos adquiridos, el 33,9 % de los consumidores encuestados compraron accesorios, el 26,6 % comidas, el 25 % bebidas y el 14,5 % no realizó ninguna compra. El 91,7 % de los consumidores realizó compras en la feria empresarial Antojarte, pagando en efectivo y el 3,7 % pagó electrónicamente (Nequi, Daviplata o Bancolombia).

Además, al 41,9 % de los encuestados lo que más les gustó fue la exposición empresarial y comercial, al 20,2 % la exposición gastronómica, al 16,1 % la exposición de motos y carros, al 12,9 % la actividad cultural y artística, al 4,8 % la rueda de negocios y al 4 % el concurso de barismo.

Por parte de los empresarios y comerciantes participantes, el 50% indicó que sus ventas fueron buenas, el 27,27% regulares, el 13,64% indicó ser muy buenas y el 9,09% indicó que sus ventas fueron excelentes. Además, el 54,55% manifestó que el valor de sus ventas estuvo entre $ 0 y 500 mil, el 31,82 % entre $ 500.001 y 1’000.000, el 9,09 % entre $ 1’000.001 y 1’500.000 y el 4,55% entre $ 1’500.001 y 2 millones.

308809971 2348747418612955 8330519344058582810 n