El reciente conversatorio sobre la primera Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Mipyme) de Boyacá en llegar a la Bolsa de Valores de Colombia Bruder fue un total éxito. El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Tunja, tuvo lugar en el Centro de Convenciones y contó con la asistencia de más de 300 personas, entre empresarios, académicos y público en general interesados en conocer los inicios de esta empresa.
Durante el conversatorio, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a Julián y Héctor Martínez, creadores de la cervecería más querida por los boyacenses Bruder. Entre experiencias y desafíos los hermanos Martínez invitaron a todos los comerciantes y empresarios a no rendirse y seguir trabajando por fortalecimiento del sector empresarial en la región.
La Cámara de Comercio de Tunja agradece a todos los participantes por su entusiasta asistencia y reafirma su compromiso de seguir apoyando e impulsando a las empresas locales hacia nuevas y mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo. Este éxito refleja el creciente interés y la motivación del sector empresarial boyacense por innovar y alcanzar nuevos horizontes, consolidando así el progreso económico.