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CIERRE DE CONVOCATORIA
Miércoles 19 de marzo de 2025, a las 6 p.m.
Profesional Dpto. Jurídico y Registros Públicos
Apoyar el cumplimiento del marco legal y normativo aplicable a la Cámara de Comercio, brindando asesoría jurídica en temas comerciales, societarios, administrativos y contractuales. Su labor incluye la revisión, gestión y control de trámites legales, la elaboración de conceptos jurídicos y el seguimiento a las normativas vigentes, contribuyendo a la seguridad jurídica y al adecuado funcionamiento de la entidad.
Requisitos obligatorios:
- Profesional en Derecho, preferiblemente con posgrado.
- Conocimientos legislación comercial y societaria, procedimientos y normatividad aplicables a las Cámaras de Comercio, elaboración de conceptos y asesoría jurídica.
- Capacidad de trabajo en equipo y orientación al servicio.
- Excelente presentación personal y relaciones interpersonales.
- Experiencia Mínima de dos (2) años en cargos similares.
- Obligatorio presentar soportes académicos y laborales (si no adjuntas los documentos no serás tenido en cuenta)
Presentar la hoja de vida únicamente si cumples con la totalidad de los requisitos.
- Desarrollar e implementar estrategias de redes sociales alineadas con los objetivos de comunicación de la Entidad.
- Producir, recopilar y conservar el archivo audiovisual de la Entidad.
- Editar las piezas audiovisuales.
- Coordinar y ejecutar las actividades de marketing digital
- Fomentar la interacción y el diálogo con los seguidores, potenciando una comunidad activa y comprometida.
- Analizar y monitorear métricas de rendimiento de las redes sociales utilizando herramientas analíticas.
Tipo de vinculación
Contrato laboral a término fijo inferior a un año.
Asignación salarial
$ 4.438.822
Municipio
Tunja
CIERRE DE CONVOCATORIA
Viernes 31 de enero del 2025, a las 6 p.m.
Director(a) Dpto. Servicios Empresariales
Promover la gestión del desarrollo empresarial de la región mediante servicios de asesoría, formación, capacitación, información y gestión comercial; coordinando actividades en beneficio de los empresarios de la jurisdicción.
Requisitos obligatorios:
- Profesional en áreas Administrativas, Ingeniería Industrial, con postgrado en temas administrativos, mercadeo, gerencia, proyectos, emprendimiento, Planeación Estratégica,
- Conocimientos en Planeación Estratégica, Balanced Score Card, Sistemas de Gestión, Estilos de Dirección, Liderazgo, Servicio al Cliente, manejo de personal, manejo de un segundo idioma, programas de emprendimiento, servicio al cliente.
- Persona dinámica y creativa.
- Persona con capacidad para trabajar en equipo.
- Excelente presentación personal y relaciones interpersonales.
- Experiencia Mínima de tres (3) años en cargos similares.
- Obligatorio presentar soportes académicos y laborales (si no adjuntas los documentos no serás tenido en cuenta).
Presentar la hoja de vida únicamente si cumples con la totalidad de los requisitos.
- Desarrollar e implementar estrategias de redes sociales alineadas con los objetivos de comunicación de la Entidad.
- Producir, recopilar y conservar el archivo audiovisual de la Entidad.
- Editar las piezas audiovisuales.
- Coordinar y ejecutar las actividades de marketing digital
- Fomentar la interacción y el diálogo con los seguidores, potenciando una comunidad activa y comprometida.
- Analizar y monitorear métricas de rendimiento de las redes sociales utilizando herramientas analíticas.
Tipo de vinculación
Contrato laboral a término fijo
Asignación salarial
$ 7.964.087
Municipio
Tunja
CIERRE DE CONVOCATORIA
Viernes 28 de junio del 2024, a las 6 p.m.
Presidente Ejecutivo
Planear, dirigir, coordinar y controlar las actividades y acciones de la Cámara de Comercio de Tunja, de acuerdo con los objetivos y directrices de la función de la Entidad y la Junta Directiva.
Requisitos obligatorios:
Tipo de vinculación
Contrato de prestación de servicios profesionales.
Asignación salarial
$ 10.000.000
Departamento
Tunja
Obligatorio presentar hoja de vida de manera FÍSICA en la Sede Centro de la Cámara de Comercio de Tunja – Calle 21 # 10-52
- Apoyar la elaboración de la nómina de los funcionarios con las respectivas novedades.
- Apoyar la elaboración de liquidaciones de prestaciones sociales de los funcionarios de la Entidad, de acuerdo al reporte de novedades de personal y descuentos extralegales.
- Liquidar la seguridad social con las respectivas novedades.
- Apoyar las actividades de los diferentes procedimientos de Gestión Humana.