CIERRE DE CONVOCATORIA
Sábado 15 de noviembre de 2025, a las 02:00 p.m
Director dpto. Administrativo y Financiero.
Planear, dirigir y controlar los procesos administrativo y financiero de la Cámara de Comercio de Tunja; garantizando con ello la eficacia de los procesos de apoyo a la gestión de operaciones de afiliados, de comunicaciones, sistemas, desarrollo empresarial, registros públicos, presidencia, planeación y los demás establecidos por la Entidad.
Liderar las áreas: contable y financiera, administrativa y de contratación, gestión humana y gestión documental de la Entidad.
Requisitos obligatorios:
- Profesional en el área de las Ciencias Económicas, Administrativas, Contables ó Ingeniería Industrial, con Especialización en Finanzas, Planeación o en áreas administrativas
- Conocimientos en Planeación Estratégica, Sistema de Gestión de Calidad, Balanced Score Card, Estilos de Dirección, Liderazgo, Legislación contable y laboral
- Persona con capacidad para trabajar en equipo.
- Excelente presentación personal y relaciones interpersonales.
- Experiencia Mínima de tres (3) años en cargos similares.
Presentar la hoja de vida únicamente si cumples con la totalidad de los requisitos.
Disponibilidad Inmediata.
Jornada laboral: Tiempo Completo – 100% presencial
- Desarrollar e implementar estrategias de redes sociales alineadas con los objetivos de comunicación de la Entidad.
- Producir, recopilar y conservar el archivo audiovisual de la Entidad.
- Editar las piezas audiovisuales.
- Coordinar y ejecutar las actividades de marketing digital
- Fomentar la interacción y el diálogo con los seguidores, potenciando una comunidad activa y comprometida.
- Analizar y monitorear métricas de rendimiento de las redes sociales utilizando herramientas analíticas.
Tipo de vinculación
Contrato laboral por 3 meses - prorrogable
Asignación salarial
$7.964.087
Municipio
Tunja
CIERRE DE CONVOCATORIA
Sábado 15 de noviembre de 2025, a las 02:00 p.m
Jefe Seccional Chiquinquirá
Coordinar el funcionamiento de la oficina seccional en todas sus áreas, gestionar y responder por el desarrollo de actividades de formalización, registros públicos, programas, proyectos y actividades propias de la Entidad
Requisitos obligatorios:
- Profesional en Ciencias Económicas, Administrativas, Contables, Ingeniería Industrial o Comunicación Social.
- Estar radicado en Chiquinquirá.
- Conocimientos en planeación estratégica, Balanced Score Card, Sistema de Gestión de Calidad, creación y formalización de empresa, programas de emprendimiento.
- Deseable formación complementaria en servicio al cliente, manejo de herramientas ofimáticas.
- Capacidad de trabajo en equipo y orientación al servicio.
- Excelente presentación personal y relaciones interpersonales.
- Experiencia Mínima de un (1) años en cargos similares.
- Obligatorio presentar soportes académicos y laborales (si no adjuntas los documentos no serás tenido en cuenta)
Presentar la hoja de vida únicamente si cumples con la totalidad de los requisitos.
Disponibilidad Inmediata.
Jornada laboral: Tiempo Completo – 100% presencial
- Desarrollar e implementar estrategias de redes sociales alineadas con los objetivos de comunicación de la Entidad.
- Producir, recopilar y conservar el archivo audiovisual de la Entidad.
- Editar las piezas audiovisuales.
- Coordinar y ejecutar las actividades de marketing digital
- Fomentar la interacción y el diálogo con los seguidores, potenciando una comunidad activa y comprometida.
- Analizar y monitorear métricas de rendimiento de las redes sociales utilizando herramientas analíticas.
Tipo de vinculación
Contrato laboral por 3 meses - prorrogable
Asignación salarial
$4.438.822
Municipio
Chiquinquirá
CIERRE DE CONVOCATORIA
Sábado 15 de noviembre de 2025, a las 02:00 p.m
Auxiliar Logístico Administrativo
Brindar apoyo operativo y administrativo en las actividades de mantenimiento, control de mobiliario, equipos e infraestructura, garantizando el adecuado funcionamiento, conservación y presentación de las sedes de la Cámara de Comercio de Tunja, de acuerdo con los lineamientos institucionales y las normas de seguridad y salud en el trabajo.
Funciones principales
- Coordinar y ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones de la Entidad (pintura, resanes, adecuaciones menores, revisión de partes eléctricas, cerraduras, instalaciones sanitarias, entre otros).
- Apoyar la verificación y actualización periódica de inventarios de mobiliario, equipos e insumos.
- Realizar seguimiento al estado de las instalaciones, reportando oportunamente novedades o requerimientos de mantenimiento especializado.
- Brindar apoyo logístico en el desarrollo de eventos institucionales y actividades internas.
- Gestionar el control de herramientas, materiales y elementos asignados para el mantenimiento.
- Apoyar procesos administrativos relacionados con cotizaciones, recepción de bienes y servicios, pedidos de palería, inventarios y control de proveedores en temas de mantenimiento y logística.
- Velar por el adecuado uso de los recursos físicos e infraestructura institucional.
Requisitos obligatorios:
- Técnico o tecnólogo en áreas administrativas, logística, mantenimiento, electricidad o afines – con certificado CONTE
- Experiencia demostrable de mínimo 1 año en labores de mantenimientos locativos, eléctricos, pintura, plomería, etc.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Organización, atención al detalle y capacidad para el trabajo en equipo.
- Excelente presentación personal y relaciones interpersonales.
- Experiencia Mínima de un (1) año en cargos similares.
- Obligatorio presentar soportes académicos y laborales (si no adjuntas los documentos no serás tenido en cuenta)
Presentar la hoja de vida únicamente si cumples con la totalidad de los requisitos.
Disponibilidad Inmediata.
Jornada laboral: 100% presencial – 100% presencial
- Desarrollar e implementar estrategias de redes sociales alineadas con los objetivos de comunicación de la Entidad.
- Producir, recopilar y conservar el archivo audiovisual de la Entidad.
- Editar las piezas audiovisuales.
- Coordinar y ejecutar las actividades de marketing digital
- Fomentar la interacción y el diálogo con los seguidores, potenciando una comunidad activa y comprometida.
- Analizar y monitorear métricas de rendimiento de las redes sociales utilizando herramientas analíticas.
Tipo de vinculación
Contrato laboral por 3 meses - prorrogable
Asignación salarial
$1.923.915
Municipio
Tunja
CIERRE DE CONVOCATORIA
Viernes 28 de junio del 2024, a las 6 p.m.
Presidente Ejecutivo
Planear, dirigir, coordinar y controlar las actividades y acciones de la Cámara de Comercio de Tunja, de acuerdo con los objetivos y directrices de la función de la Entidad y la Junta Directiva.
Requisitos obligatorios:
Tipo de vinculación
Contrato de prestación de servicios profesionales.
Asignación salarial
$ 10.000.000
Departamento
Tunja
Obligatorio presentar hoja de vida de manera FÍSICA en la Sede Centro de la Cámara de Comercio de Tunja – Calle 21 # 10-52
- Apoyar la elaboración de la nómina de los funcionarios con las respectivas novedades.
- Apoyar la elaboración de liquidaciones de prestaciones sociales de los funcionarios de la Entidad, de acuerdo al reporte de novedades de personal y descuentos extralegales.
- Liquidar la seguridad social con las respectivas novedades.
- Apoyar las actividades de los diferentes procedimientos de Gestión Humana.