
Quiero solicitar una:
- SUGERENCIA
Recomendación realizada por un usuario con el fin de mejorar algún aspecto del servicio. - FELICITACIÓN
Manifestación de un usuario que expresa satisfacción o reconocimiento por el servicio recibido. - PETICIÓN
Solicitud formal que presenta una persona natural o jurídica a la Cámara de Comercio de Tunja, con el fin de requerir información, copia de documentos, acciones u opiniones. Se tramita de acuerdo con los tiempos establecidos por la Ley 1755 de 2015. - QUEJA
Manifestación de inconformidad relacionada con la conducta de un funcionario o el trato recibido durante la atención. - RECLAMO
Manifestación de insatisfacción relacionada con la calidad, oportunidad o contenido de un servicio prestado por la entidad.
Nota:
- Dependencia encargada del proceso servicio al cliente: Dirección de Planeación y Estudios Económicos.
- Responsable de proceso de servicio al cliente: Harold Mauricio Suárez Calderon.
- Para hacer seguimiento a tu solicitud, lo puedes hacer comunicándote al correo electrónico servicioalcliente@cctunja.org.co o a nuestro PBX 608 747 4660 extensión 151.
- Procedimiento: click aquí par ver