Search
CCT spqr 01

Quiero solicitar una:

  • SUGERENCIA
    Recomendación realizada por un usuario con el fin de mejorar algún aspecto del servicio.
  • FELICITACIÓN
    Manifestación de un usuario que expresa satisfacción o reconocimiento por el servicio recibido.
  • PETICIÓN
    Solicitud formal que presenta una persona natural o jurídica a la Cámara de Comercio de Tunja, con el fin de requerir información, copia de documentos, acciones u opiniones. Se tramita de acuerdo con los tiempos establecidos por la Ley 1755 de 2015.
  • QUEJA
    Manifestación de inconformidad relacionada con la conducta de un funcionario o el trato recibido durante la atención.
  • RECLAMO
    Manifestación de insatisfacción relacionada con la calidad, oportunidad o contenido de un servicio prestado por la entidad.
Nota:

  • Dependencia encargada del proceso servicio al cliente: Dirección de Planeación y Estudios Económicos.
  • Responsable de proceso de servicio al cliente: Harold Mauricio Suárez Calderon.
  • Para hacer seguimiento a tu solicitud, lo puedes hacer comunicándote al correo electrónico servicioalcliente@cctunja.org.co o a nuestro PBX 608 747 4660 extensión 151.
  • Procedimiento: click aquí par ver

Ir al contenido