Nuevamente abiertas las inscripciones para Trayectoria Mega

Nuevamente abiertas las inscripciones para Trayectoria Mega

Para transformar la mentalidad y cultura de los empresarios del país, se crea la comunidad de empresarios que piense en grande y logre metas MEGA en torno a una Colombia cada vez más competitiva.

Este programa gratuito se basa en la aplicación de una metodología de empresarios para empresarios, que contribuye al crecimiento sobresaliente de las organizaciones participantes y las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 15 de septiembre.

Componentes

  • Formación: contenidos metodológicos que giran alrededor de los temas vitales para estructurar la planeación estratégica de una empresa.
  • Mentoría: presidentes o gerentes de empresas que han tomado la metodología, comparten su experiencia con un grupo de empresas, y a partir de lo vivencial, se construye conocimiento.
  • Conversaciones poderosas: compartir con pares de empresas de sectores diferentes y proponer conversaciones alrededor de la aplicación de la metodología, permite encontrar más ideas de soluciones a problemas que pueden resultar comunes.
  • Acompañamiento: la Cámara de Comercio de Tunja y su equipo de trabajo, sirven de soporte a los empresarios en caso de dudas o inconvenientes en el desarrollo del programa.

Inscribe tu empresa

 

Con información de la página web de Empresas en Trayectoria Mega

Posted on: 30 agosto 2021comunicaciones