Inicio Eventos Diplomado en Arbitraje Nacional e Internacional
CCA diplomado conciliacion
Centro de Conciliación y Arbitraje

Organizador

Centro de Conciliación y Arbitraje
Teléfono
608 747 4660 ext. 115
Correo electrónico
coorconciliacion@cctunja.org.co
Web
https://cctunja.org.co/conciliacion/
Inscríbete

Fecha

Jul 07 2023
¡Caducado!

Hora

6:00 pm - 10:00 pm

Coste

$ 2.261.000

Diplomado en Arbitraje Nacional e Internacional

Diplomado virtual

 

Inicia
  • Viernes 7 de julio
Días de clases
  • Viernes de 6 a 10 p.m.
  • Sábados de 8 a.m. a 1 p.m.
Duración
  • 80 horas de intensidad.
Descuentos
  • 20% a Afiliados de la CCT

 


El Arbitraje como Mecanismo Alterno de Solución de Conflictos (MASC), se ha convertido en una de las principales herramientas frente a la solución de controversias en los negocios públicos y privados.
La importancia del Arbitraje a nivel nacional e internacional es cada vez mayor siendo el mecanismo que los empresarios están utilizando para la solución rápida y efectiva de sus conflictos.
Con el Diplomado en Arbitraje Nacional e Internacional recibirá un amplio contenido de elementos esenciales del trámite arbitral que lo llevarán a conocer y aplicar los instrumentos práctico-legales del arbitraje como mecanismo especializado para la solución de conflictos con plenos efectos legales.

 

Dirigido a: Estudiantes de Derecho, abogados recién egresado, abogados litigantes, asesores jurídicos, abogados en general y microempresarios.

 

Objetivo: Brindar a los participantes del Diplomado distintos conocimientos jurídicos en materia de arbitraje nacional e internacional que les permita ejercer el arbitraje desde diferentes escenarios, así como fortalecer el uso del arbitraje nacional e internacional como método alternativo de solución de controversias.

 

Se otorga el diploma a quien haya asistido por lo menos al 80% de las horas programadas según control realizado.

 

  • La Cámara de Comercio de Tunja se reserva el derecho de realizar cambios en los docentes, y/o fechas programadas, por motivos de fuerza mayor, garantizando que se cumplan con las condiciones de la oferta.
Skip to content