¿Cuáles son los requisitos de de elegibilidad para la convocatoria?
- Ser mayor de 18 años.
- Presentar NIT con domicilio principal en Tunja y/o en los municipios de la jurisdicción de la CCT
- Contar con registro vigente del Invima o ICA, según aplique.
- Las personas aspirantes deberán ser socios, dueños o empleados de la empresa (adjuntar soporte).
- Tener registro mercantil vigente.
- Realizar la consignación de la contrapartida y enviar el respectivo soporta a la CCT.
- Diligenciar el formulario de inscripción.
Puedes participar de dos maneras, como expositor o visitante.
Beneficios, cobertura y valor a pagar:
• Expositor
Son cinco cupos disponibles y participa una persona por empresa seleccionada.
Incluye:
- Capacitación previa de preparación para las citas de negocios.
- Transporte terrestre ida y vuelta Tunja- Pereira
- Costo del stand compartido (espacio físico).
Nota: el viaje de ida se realizará el 17 de mayo y de regreso el último día del evento.
Podrán efectuarse cambios en el itinerario los cuales serán socializados con los empresarios. El valor de los beneficios por empresa para la asistencia a la feria es de dos millones quinientos mil pesos ($2.500.000) de los cuales la Cámara de Comercio de Tunja subsidiará por lo menos el 70% del mismo.
• Visitante
Participa una persona por empresa seleccionada.
Incluye:
- Capacitación previa de preparación para las citas de negocios.
- Transporte terrestre ida y vuelta Tunja- Pereira.
- Entrada a la feria.
Nota: el viaje de ida se realizará el 17 de mayo y de regreso el último día del evento.
Podrán efectuarse cambios en el itinerario los cuales serán socializados con los empresarios.
El valor de los beneficios por empresa para la asistencia a la feria es de seiscientos mil pesos ($600.000) de los cuales la Cámara de comercio de Tunja subsidiará por lo menos el 70% del mismo.
¿Tienes alguna duda?
Puedes enviarnos tus preguntas al correo electrónico: apoempresarial2@cctunja.org.co
Teléfono: 317 476 9688