Asesoría virtual, telefónica y presencial en la cuarentena extendida

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CCT atencion Tunja web
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  • La entidad ha fortalecido los servicios de atención virtual y telefónica, a través de los cuales los usuarios pueden hacer todos sus trámites

Tunja, 4 de junio del 2020 – Como medida de prevención, desde el 20 de marzo, la Cámara de Comercio de Tunja dispuso de la atención virtual y telefónica, para continuar prestando los servicios que requieren comerciantes y empresarios de la jurisdicción.

A la fecha, la entidad ha dispuesto el Centro Virtual de Asesoría Empresarial en la página web, en el que por medio de videollamada, con el acompañamiento de un asesor, pueden matricularse, renovar el Registro Mercantil, radicar actas y documentos, solicitar asesoría por temas relacionados al Covid-19, guía para crear página web empresarial, pautas sobre marketing, aspectos contables, entre otros.

También pueden recibir orientación y asesoría, comunicándose al PBX (8) 747 4660 EXT 3 y a los celulares 315 692 4085 y 317 300 6816, para hacer la renovación del Registro Mercantil, solicitar asesoría jurídica, tener orientación para expedir un certificado o para actualizar los datos de la Matrícula Mercantil.

Por último, de acuerdo a las disposiciones de la Superintendencia de Industria y Comercio, la Cámara tendrá atención presencial en la Sede Norte y Sede Centro de Tunja, a partir del lunes 8 de junio, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad que garanticen el cuidado y protección de los usuarios y del equipo de trabajo de la CCT, y que vayan de la mano con el pico y cédula de la Alcaldía Municipal y las medidas del Gobierno Nacional.

Con base en esto, la invitación sigue siendo a utilizar los canales virtuales y telefónicos dispuestos, recordando la importancia de quedarse en casa y la limitación que habrá en el número de usuarios que pueden ingresar a cada sede.

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