
2 Cursos
Diseño
La identidad visual es una construcción de varios elementos gráficos y visuales responsables de crear una atmósfera sobre quién es la empresa, cuáles son sus valores e incluso cómo se ve el mundo y la sociedad desde su perspectiva.
Los colores, imágenes, diseño, sonidos y otros elementos, son fundamentales para comunicar y transmitir la esencia de la marca. Debemos recordar que la comunicación es también visual, y por lo tanto, debe poder captar la atención del consumidor.
Diseño
Todos los días utilizamos diversos productos que vienen dentro de empaques distintos y de materiales diversos sea para la comida, bebida o para cualquier clase de producto.
Sea de plástico, madera, cartón o algún otro material, el diseño de packaging ha ido cambiando a lo largo de los años y ha dejado de ser un simple elemento que almacena un producto a convertirse en un acompañante que complementa y distingue a una marca frente a las demás.
En este curso aprenderás todo acerca del diseño del empaque para tu emprendimiento. Además de conocer cómo desarrollar el concepto de diseño, escoger los materiales, entender los procesos de producción y ensamble, también te mostraremos algunas tendencias y ejemplos para que te inspires a la hora de diseñarlo.