OFICINA DE COMERCIO EXTERIOR

¿Qué es?

Es la puerta que tiene la CCT para construir un Boyacá más globalizado, a través de la asesoría, capacitación y ayuda al empresario que quiera saber qué es explorar, exportar o importar.  

SERVICIOS

  1. Futuros exportadores

En alianza con Procolombia, se creó el Centro de Futuros Exportadores, donde podrás obtener asesoría personalizada e información sobre temas relacionados con comercio exterior, programas de formación exportadora y todo el apoyo necesario para aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados internacionales a los productos y servicios de la siguiente manera:

Asesorías en comercio exterior:

De lunes a viernes, de 8 a.m. a 12 m. y de 2 a 6 p.m.

Asesoramos a estudiantes, emprendedores y empresarios sobre requisitos, procedimientos, vistos buenos, investigación de mercados y costos de exportación.

Link de exportación de servicios

http://ow.ly/IJws30q4UI1

  1. Centro de documentación empresarial web y física

Contamos con un centro de documentación, en el que encontrarás herramientas de consulta (bases de datos, estudios de mercados, información macroeconómica, estadísticas, entre otros), que te pueden apoyar en tu proceso de investigación de mercados internacionales.

  1. Jornadas de formación de comercio exterior

Durante todo el año, dictamos seminarios gratuitos en alianza con Procolombia sobre trámites para exportar, investigación de mercados, costos para exportar, turismo, logística internacional, entre otros. Puedes consultar los próximos seminarios que dictaremos en la sección Eventos de este portal web.

  1. Misiones

Realizamos misiones empresariales, misiones exploratorias y comerciales a diferentes países, según las oportunidades sectoriales identificadas desde la coordinación.

  1. Páginas de interés

 

 

Mayor información:

Sede Norte, segundo piso (calle 35 # 10-09)

PBX: (8) 747 4660 ext. 132

Laura Teresa Giordanelli Bayona

Profesional de Comercio Exterior

Correo electrónico: comercioexterior@ccomerciotunja.org.co

 

Contáctanos, cuéntanos qué duda tienes y te ayudamos a proyectar tu empresa en el exterior