Objetivo de la Convocatoria
Conformar un banco de empresas (Micro, pequeñas y medianas empresas) para brindar asistencia técnica virtual en transformación digital durante un ciclo de acompañamiento de 40 horas por trimestre de acuerdo a los periodos establecidos por la Entidad.
Las empresas deberán contar con las siguientes características:
1. Estar formalizada a través del Registro Mercantil (Cámara de comercio)
2. Estar activa ante cámara de comercio.
3. Estar clasificada como Micro, pequeña o mediana empresa “Decreto 957 de 05 junio de 2019”
4. Contar con al menos 10 horas semanales para las actividades y asesorías programadas con el equipo de trabajo.
5. Disponer de algún dispositivo como computador o Smartphone y conexión a internet.
6. Contar con un equipo de trabajo (mínimo 2 personas) que participe activamente en el acompañamiento con capacidad para darle continuidad al proceso.
Proceso de Inscripción
Para el proceso de inscripción el empresario deberá acceder a la pagina institucional del SENA
Para la inscripción el empresario debe verificar que cumpla con los requisitos para participar los cuales serán validados en el proceso de evaluación y selección por el equipo de Extensionismo Tecnológico.
La etapa de inscripción inicia el día 16 de Marzo de 2021 a partir de las 8:00 am y culmina el día 16 de Abril de 2021 a las 11:59 pm. Para la inscripción el empresario deberá completar el formulario, teniendo en cuenta la información registrada debe ser verdadera, real y verificable.
Resultados:
Los resultados de la conformación del banco de empresas en orden de priorización serán publicados en la pagina institucional www.sena.edu.co menú empresarios, opción Mipymes se transforma, el día 25 de abril de 2021.
Conoce los términos de referencia en el siguiente LINK
Realiza tu inspiración en el siguiente LINK
Revisa la agenda en el siguiente LINK